sábado, 19 de marzo de 2011

Algunos Datos...

Antes que se me olvide... hace como 2 meses mas o menos descubri un material muy buenos para acolchar quilt. Por lo general estaba acostumbrada a trabajar con NAPA que aunque fuera la más delgada, siempre me parecio muy gruesa trabajarla... bueno una chica que estaba conmigo en un curso de costura me dijo que fuera al Homecenter (tiendas especializadas en materiales de construcción) y comprar "Geotextil", despues de visitar 2 tiendas finalmente di con él en el patio de construcción... es muy barato, y es topisimo para trabajar el acolchado, es más delgado pero permite sin problema realizar el acorchado de la pieza... lejos se los recomiendo¡¡¡

Otro datos que quería contarles es acerca de donde he estado comprando las telas... descubri, ya hace bastante tiempo, una tienda en independencia que vende las mismas telas que trabaja wwww.joann.com ( lejos mi tienda favorita) pero las venden por kilos. Si tienen suerte encuentran en oferta la tela por $8.990 y son algodones de muy buena calidad y muy surtidos colores. La tienda esta en la esquina de Independencia con Dávila Baeza, no se confundan, es una tienda que por fuera pareciera que venden alfombras, pero al entrar descubre un "mundo de telas"....
Bueno espero que les sirvan estos datos, no duden de preguntarme cualquier cosa¡¡¡
Abrazos.

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Muchas gracias por tu dato!
Encontrarlo me hace muy feliz... estoy renovando las cositas de mi casa :).
Por cierto, sabes si además venden hules lindos ahí?.

Besitos.

Publicar un comentario

Revista Patchwork Caminos de Mesa

Técnica Mechwork

Me ha llamado poderosamente la atención esta técnica, he decidido escudriñar un poco más de esta técnica.
Investigando un poco he descubierto que es una técnica que consiste en cruzar cintas para formar un "lienzo" que luego sirve para alguna aplicación. Es relativamente fácil de hacer, pero se necesita una máquina especial para hacer estas cintas o "Bies".
Me he puesto a buscar en la web y he encontrado cosas maravillosas... les dejo algunas para que se inspiren¡¡¡

Creacion con Meshwork

Creacion con Meshwork

Otra idea de Meshwork

Otra idea de Meshwork

Revista Blockes de Patchwork

Revista Blockes de Patchwork
Hermosos diseños para inspirarse.

Patchwork Navidad

Revista Meshwork

Revista Meshwork
La encontre... despues de buscar.. algo de esta tecnica encontre...